Nuestro Horizonte Institucional

DIAPOSITIVAS

 

Organización Intitucional

 

La Organización Institucional, está regida bajo los principios legales de la actual reglamentación educativa, y  con el sello particular de la Institución Distrital San José, consagrado en nuestro Proyecto Educativo Institucional, que nos ha permitido ser lideres en la Formación Integral de niños y Jóvenes hacia un mundo más prometedor.


     Área Académica


La Institución Educativa Distrital San José, cuenta con un equipo de  Docentes licenciados  y escalafonados, con excelente hoja de vida, sentido humano y profesionalismo, que les permite desarrollar en los estudiantes procesos académicos y de formación, con  responsabilidad y con la plena satisfacción de la comunidad educativa.

 

Los profesores del Colegio están en constante actualización, realizando cursos de capacitación y de especialización, en las diversas áreas de estudio y de su preparación Universitaria.

 

Durante las vacaciones de los Estudiantes , los maestros participan de importantes seminarios y talleres, cuyo objetivo principal es que   los docentes se apropien de novedades educativas y estrategias pedagógicas significativas para utlizarlas en el aula de clases.

 

Todo esto con el firme propósito de continuar mejorando nuestra Calidad Educativa.