Galerías de Imágenes

Acto Cívico Sociocultural: La Independencia y la Batalla de Boyacá. Agosto 6- 2013

Hermoso acto cívico  en conmemoración de la Independencia y de la Batalla de Boyacá se realizó en la Cancha de la IED San José, bajo la Coordinación del Dpto de Sociales y con la Participación de un selecto grupo de docentes y de estudiantes de las diferentes áreas, grados y Proyectos.

Sin duda que el colorido, el respeto por los símbolos Patrios y el talento fue lo más destacado de este evento, que será muy recordado por todos.

Felicitaciones a quíenes participaron de alguna manera para el éxito de esta actividad.

Grupo KAZIMBA: Bullerengue y Mapalé

El Grupo Folclórico Kazimba de la  IED San José, desde el Proyecto Etnoeducativo, fue otro de los buenos aportes que tuvo el Acto Cívico de la Independencia y la Batalla de Boyacá. Demostraron una vez más lo talentosos que son nuestros estudiantes y el amor por nuestra raíces históricas y trietnícas.

Grupo de Millo: "Los del Barrio " Invitado Especial

La Seño Vilma Rico y el Profe Cesar Berdugo se contagiaron  de la deliciosa música del grupo de millo : "Los del Barrio". Al final la popular  "Mafe" hizo una estupenda demostraciòn de baile. Apreciamos el entusiasmo y el excelente comportamiento de todos los estudiantes.

Presentación del CORO IED San José

Nuevamente las voces angelicales del Coro de la IED San José, nos deleitaron y emocionaron. Excelente trabajo. Felicitaciones...!

Qué te pareció el Acto Cívico de la Independencia y la Batalla de Boyacá ?

Comentarios: 4
  • #4

    nelly b (sábado, 10 agosto 2013 20:20)

    Que bueno que a partir de estas actividades el Dios omnipotente sea glorificado y sea tomando el control de cada uno de los que allí permanecemos.Dios bendiga nuestra institución y sobretodo a los estudiantes por su buena compostura y su amor a la patria.
    BENDICIONES MIL..........

  • #3

    monica jimenez galan (jueves, 08 agosto 2013 16:22)

    que maravilla ahora me estoy muy contenta con las actividades del colegio esto que sea para siempre y así el alumno muestra mas interés de seguir ahí y recomendar al cualquier amigo (a) para que se matricule muchas bendiciones para todo los encargado de estas actividades buena por esa profe yesid.

  • #2

    Eloina Hamburger (miércoles, 07 agosto 2013 06:49)

    Cada dia me siento mas orgullosa de ser uno de los profesores que laboran en este gran colegio. Felicitaciones a nuestros estudiantes por su comportamiento y sentido de pertenencia con nuestra patria. Los amo.

  • #1

    Mirian Díaz (miércoles, 07 agosto 2013 00:06)

    Muy bueno el acto cívico. los jóvenes que son la razón de ser de nuestra Institución se mostraron muy comprometidos durante el desarrollo de la actividad.